jueves, 12 de mayo de 2011

Liga BBVA - Campeón FC Barcelona

El FC Barcelona se proclamó campeón de Liga por tercera temporada consecutiva tras el empate cosechado en el Ciutat de Valencia. Le bastaba un punto para ser campeón a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato y lo logró ante el Levante, en un partido al que a ambos les valía el empate y no quisieron hacerse sangre el uno al otro.





Esta será la 21ª Liga de su historia, la cual el club pretende celebrar con su afición el viernes 13 de Mayo con una rúa por las calles de Barcelona. El autobús con los jugadores y el cuerpo técnico saldrá del Camp Nou sobre las 19:30 horas, a donde volverá después de hacer un recorrido de cerca de 2 horas para celebrar el fin de fiesta. Por otra parte, el próximo domingo, en la previa del encuentro que disputarán ante el Deportivo, el presidente de la RFEF, Angel María Villar hará entrega del trofeo conquistado. Al ganar el título liguero por tercera vez consecutiva, el club azulgrana pasará a quedarse el mismo en propiedad por cuarta vez en su historia.



Los aficionados culés esperan repetir los cánticos de "Oh, le, le, le, oh, la, la, ser del Barça és al millor que hi ha" nuevamente el próximo día 28 de Mayo tras la final de Champions League que enfrenta a los azulgrana contra el Manchester United y volver a invadir con sus festejos, el punto neurálgico de la fuente de Canaletas como ha sucedido con la consecución del título de Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario